CATEGORIAS

Avatar
  (45) 232 9000   electrofront@electrofront.cl
Nuestra Empresa

Inicios

Inicios

Electrofront es una empresa dedicada a la provisión de materiales eléctricos localizada en la ciudad de Temuco, Chile, con alcance a toda la IX Región de la Araucanía. Fue fundada el año 1978 con el fin de ser una ayuda a todos los emprendedores locales a llevar a cabo sus proyectos y posicionarse como una empresa aliada de sus clientes. Sus fundadores fueron Eduardo Figueroa e Iván Salazar, de ahí el nombre de la sociedad Figueroa y Salazar LTDA.

Actualmente Electrofront presta asesoría a sus clientes en todo tipo de dudas que ellos tengan concierne a obras eléctricas y provee los materiales necesarios para desarrollar dichas obras, (desde fusibles y ampolletas hasta bombas y motores).


Misión

Nuestra misión

Nuestra misión como proveedores desde hace más de 42 años, es brindar la mejor asesoría posible a los clientes y, a su vez, brindarles productos de calidad y confianza para el desarrollo de sus proyectos eléctricos, acompañándolos a través del proceso.


Visión

Nuestra visión.

La visión de Electrofront es convertirse en el mejor proveedor de materiales eléctricos en la zona sur del país, logrando que nuestros clientes se identifiquen y contagien con nuestro espíritu local y emprendedor.


Responsabilidad Social

Responsabilidad social

En Figueroa y Salazar LTDA. se escuchan y atienden las necesidades del equipo de trabajo, siendo este muy variado, considerando integrantes que llevan más de 30 años trabajando de manera firme en la empresa y además gente joven, con ganas de aprender y desarrollarse, quienes cuentan con igualdad de oportunidades dentro del equipo.

Buscamos que los funcionarios se sientan apoyados, integrados y comprometidos con esta empresa local que lleva décadas ayudando al cliente a desarrollar de la mejor manera posible sus proyectos, sin importar el tamaño o antigüedad de este.

Es por esta razón que Electrofront cuenta con una cartera de clientes y proveedores fieles a lo largo de su trayectoria.

Algunas de estas relaciones datan prácticamente de los inicios de la empresa y de la cual estamos extremadamente orgullosos, satisfechos y agradecidos. Consideramos que esta “familia” denominada Electrofront puede seguir creciendo, y tenemos muy claro que se forma a partir del compromiso de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y nuestros proveedores, siendo todos estos componentes de igual importancia.

Sin embargo, cabe recalcar que este mencionado crecimiento en Figueroa y Salazar LTDA. va de la mano del cuidado del medio ambiente, es por ello que se reciclan todas las cajas y pallets de madera utilizadas para transportar o proteger los productos, cajas de cartón y además se reutiliza papel para uso interno.


Nuestros equipo de vendedores

Personas detras de su increible experiencia en ventas.

Team
Richard Muñoz O.

Team
Ricardo Ulloa R.

Team
Francisco Valenzuela H.

Team
Claudio Benavides F.